Información sobre Protección de Datos

Los datos facilitados en nuestros formularios serán incluidos en los ficheros de Futura Idiomas S.L. El cliente autoriza Futura Idiomas S.L. para el tratamiento de sus datos ahora facilitados con la finalidad de enviarle publicidad y ofertas comerciales propias o de terceros que se ajusten a su perfil, por cualquier medio (correspondencia, teléfono, e-mail, fax, mailing, o cualquier otro medio telemático).

Así mismo, el Titular consiente de forma expresa la cesión de dichos datos a la sociedad Futura Idiomas S.L. (Calle Mendez Nuñez 5 1º - 29008 Málaga) con la finalidad de que esta sociedad le envíe publicidad de sus productos y servicios; habiendo sido debidamente informado y notificado de a cesión por medio del presente documento en los términos previstos por el artículo 27 de la LOPD.

El Titular que no desee recibir información sobre los Productos y Servicios de Futura Idiomas S.L. podrá revocar el consentimiento anteriormente otorgado y ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de los datos recogidos en los ficheros, de acuerdo a la legislación vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, dirigiéndose para ello a la siguiente dirección adjuntando fotocopia de su DNI o Pasaporte:

Futura Idiomas S.L.
Academia de idiomas
Calle Mendez Nuñez 5 1º
29008 Málaga, Málaga