C/ Méndez Núñez, nº 5. 1º izq. 29008 Málaga

Nosotros

¿Por qué elegir a futura idiomas?

Somos una empresa afincada en Málaga y contamos con 25 años de experiencia en el sector. Centro preparador de exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge.

Nuestro trabajo nos ha llevado a ser Centro Premium de exámenes de Cambridge.

Con una Metodología propia empezamos a crear nuestros propios materiales didácticos para niños de menos de un año, cuando aún no disponíamos de ellos en las editoriales, siendo unos de los primeros centros privados que impartían clases extraescolares de inglés en escuelas infantiles.

Era muy importante diferenciar el aprendizaje que tenían niños de esas edades en entornos nativos de niños cuyo idioma materno era el español, por lo que la metodología lógicamente tenía que ser muy diferente. Un aprendizaje de la segunda lengua de una forma totalmente natural de forma que se integra como un juego y sin ningún tipo de esfuerzo en su día a día.

Igual ocurre con los adolescentes y adultos con quienes las clases son amenas y fluidas, pero donde, lógicamente, la didáctica es mucho más focalizada, con unos objetivos más altos y con unos niveles de exigencia más determinados.

La comprensión escrita y las destrezas auditivas y verbales son una constante en todas las clases, lascuales son impartidas por profesores nativos o bilingües, los cuales cumplen unos altos requisitos paraformas parte de nuestro equipo; tanto a nivel formativo como humano.

La dirección del centro, la Jefatura de estudios, el equipo de coordinación y profesores, en constante movimiento enfocamos todos nuestros esfuerzos para que el trabajo docente, nuestra máxima prioridad, se realice de la mejor forma posible; en constante contacto con las familias y los alumnos de forma totalmente personalizada para que los objetivos se alcancen de una forma óptima en el menor tiempoposible.

El apoyo dentro y fuera del aula es fundamental, los alumnos disponen de todos los medios y el materialnecesario para su aprendizaje; así mismo realizan simulacros de exámenes para que cuando hagan elexamen real estén más que acostumbrados a su dinámica.

El control en el aula con los menores es igual al que puedan tener en su colegio; asistencias y control de evaluaciones a lo largo de todo el curso, así como tutorías con las familias.

La mejor forma de testar nuestro trabajo, es sin lugar a dudas ver los resultados obtenidos; y estos son muy favorables, tanto por el nivel de satisfacción de nuestros alumnos como por las calificaciones en los exámenes oficiales. Esta continua evaluación hace que el esfuerzo de todos merezca la pena.